EMPRESA

INICIO / EMPRESA

EKOPACK

Nuestro objetivo es brindar soluciones de packaging a empresas y negocios, en un marco de respeto por el medioambiente. Entendemos y acompañamos la actitud emprendedora, aquella que nos dio origen. Por eso desarrollamos una metodología de trabajo amigable para el empresario y comerciante, gracias a la cual el packaging para tu negocio no esta mas en la lista de problemas. Desarrollamos un ámbito fértil para la implementación practica de la creatividad de nuestros clientes, acompañando tus ideas, gustos y necesidades.

Nuestra actividad principal es la comercialización de bolsas de papel. Ademas, te brindamos soluciones a necesidades de packaging especificas, como pueden ser: cajas, sobres, moños instantáneos, stickers adhesivos, bobinas de papel y papeles, packaging para gastronomía, papel de seda personalizado, tarjetas, etiquetas de papel y otros.

Desarrollamos un pilar comercial basado en la rapidez y calidad de atención a nuestros clientes. Desde un comienzo centramos los esfuerzos en lograr proporcionar la mejor experiencia posible a quienes depositan su confianza en nosotros. Esto nos ha valido el reconocimiento a nivel nacional que hoy disfrutamos y la confianza de nuestros clientes. Apreciamos el contacto personal con cada cliente, por esto parte de nuestro equipo de ventas y administrativo mantienen viajes regulares a las distintas zonas de nuestro país.

Representamos desde hace muchos años a la firma Romipack ®, empresa argentina líder en fabricación de bolsas de papel en America Latina, equipada con la mas alta tecnología disponible en el mercado internacional y mas de 45 años de presencia en el mercado.

Como distribuidores oficiales de Fanpack ® , exclusiva linea de bolsas de papel de Romipack ®, compartimos el compromiso con la sustentabilidad comercializando productos con certificación ISO 14001 (relativa al cuidado del medio ambiente) y FSC® (Forest Stewardship Council o Consejo de Manejo Forestal, relativa a la protección de bosques). Nuestras bolsas son biodegradables, su proceso de fabricación no es contaminante, y están garantizadas como "amigas del medio ambiente" gracias a los controles y auditorías periódicos realizados por autoridades certificadas a nivel internacional, a los que se someten cada una de las etapas de producción. Estas exigencias de calidad y soporte tecnológico permiten a Romipack ® en la actualidad alcanzar una capacidad de producción de 900 mil bolsas diarias, lo que equivale a 330 millones de bolsas anuales.

  • Misión: Comercializar bolsas de papel y productos de packaging ecológicos
    de primera calidad mundial, a una escala nacional.

  • Visión: Ser una empresa responsable, eficiente y competitiva. Comprometida al 100%
    con nuestros clientes y el medioambiente.

  • Valores: Trabajo Inteligente y en equipo - Transparencia y compromiso
    con el cliente y el medioambiente - Inversion local, pensamiento global.