BOLSAS PERSONALIZADAS

INICIO / PRODUCTOS / BOLSAS / BOLSAS PERSONALIZADAS

BOLSAS PERSONALIZADAS

Nuestras bolsas impresas se ofrecen en 35 colores especialmente determinados para cubrir los mas utilizados. Ademas, nos actualizamos constantemente según los colores de moda.
Seguro encontras el que estas buscando!

Son impresas en ambas caras, de 1 a 2 colores, y con la mayor variedad de opciones de impresión artesanal y semiautomática del mercado.

Dado que nuestras bolsas las reciben clientes de todo el país, para poder protegerlas durante el envío y su posterior almacenamiento en tu depósito, son enviadas en cajas.
Cada caja contiene 200 unidades, siendo este el mínimo de impresión.

Nuestro equipo de arte adapta y actualiza sin cargo el diseño de tu marca a la bolsa que elijas, y te envía el boceto digital de como quedaría tu bolsa impresa.
Solo necesitamos que nos envíes el dibujo de tu logotipo (vectorizado) en formato Corel Draw, Ilustrator, o PDF. Por favor, tene en cuenta que el no enviar los archivos en formatos dibujados, o ''vectorizados'', puede implicar un tiempo extra de hasta 7 días para que nuestro equipo lo dibuje.

Todas las bolsas son fabricadas con papel certificado FSC (que promueve el manejo ambientalmente apropiado, socialmente benéfico y económicamente viable de los bosques del mundo) y con pegamentos y tintas a base de agua no contaminantes. Podemos agregar estas certificaciones a tu bolsa para que tus clientes sepan que tu marca colabora con su packaging a un futuro mejor!

Ademas, contamos con un stock constante de mas de 3 millones de bolsas, seguro tenemos el tamaño, tipo y papel que necesitas!

Nuestros tiempos de entrega para pedidos de bolsas impresas son de 14 a 21 días desde que el diseño y el pago están confirmados.
Sin embargo, las repeticiones suelen requerir menor tiempo para su producción.

Una vez finalizada la producción, entregamos tus bolsas en el transporte de tu confianza. En caso de que tu transporte se encuentre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contamos con servicio de re-despacho.

**VER BOLSAS PERSONALIZABLES